• No hay productos en el carrito

Blog

Atender las necesidades socio-sanitarias de las personas con capacidades diferentes: ¿son adultos cómo los demás?

¿Te gustaría aprender las necesidades socio-sanitarias de las personas con capacidades diferentes? Este verano con los Cursos de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) e Hidelasa es posible

Dentro de la oferta de cursos de verano de la UAM, entre los días 10 y 12 de julio de 2017 se va a impartir en la Facultad de Medicina el curso Atender las necesidades socio-sanitarias de las personas con capacidades diferentes: ¿son adultos cómo los demás?.

El curso tiene un reconocimiento de 2 créditos ECTS, y se puede realizar la inscripción en el formulario que aparece en la página de información.

El objetivo general de este curso es reflexionar sobre las necesidades y estrategias de integración existentes en nuestra sociedad para las personas con deficiencias intelectuales de origen congénito y adquirido.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación sanitaria está dirigida a personas con deficiencias intelectuales de origen congénito y adquirido. Además, el objetivo general es reflexionar sobre las necesidades y estrategias de integración existentes en nuestra sociedad.

Para conseguir dicho objetivo a través de las sesiones que se van a impartir vamos a generar conocimiento y sensibilidad entre los profesionales y la sociedad respecto a las necesidades de salud de estas personas.

De igual manera se dará a conocer los recursos disponibles respecto al seguimiento de los problemas de salud y se proporcionará a las familias, los profesionales socio-sanitarios, y a la sociedad en general, diferentes pautas para favorecer la integración de las personas con deficiencias intelectuales.

Van a intervenir un elenco de prestigiosos profesionales socio-sanitarios con los conocimientos más actualizados sobre la discapacidad intelectual. Los testimonios en las sesiones del curso que van a aportar personas con deficiencias y sus familias darán una visión directa y real sobre el tema de la discapacidad.

Este curso está dirigido a: Estudiantes universitarios de titulaciones de Ciencias de la Salud y Sociales; Profesionales socio-sanitarios; Empresarios/as que pueden incluir discapacitados mayores en sus empresas; Asociaciones y Fundaciones de personas con deficiencias intelectuales y Población en general interesada en el tema de estudio.

Para más información puedes llamarnos al 912 99 08 00 o escribir a info@hidelasa.com.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario
Nombre
E-mail
Web