• No hay productos en el carrito

Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán GRATUITOS por compras mayores a 25 euros siempre que el artículo pese menos de 1 kg.

En pedidos menores de 25 euros (menores de 1 kg) los gastos de envío serán de 3,99 euros +IVA

En pedidos mayores de 25€ (mayores de 1 kg) se aplicará la tarifa correspondiente a los gastos derivados de la mensajería de transporte que vendrá definido por un factor directamente proporcional al peso del pedido.

Los paquetes serán enviados por las empresas de logística y mensajería Correos y REDUR.

Política de Devoluciones

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos el correcto estado del mismo, procederemos a reintegrarte el valor de la factura en el caso de que ya haya realizado pago. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución de la mercancía.

Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito.

El proceso será el mismo en el caso de que hayas cometido un error durante la tramitación del pedido.

Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación y nos lo notificas dentro de los primeros 2 meses desde que tuviste constancia de ello, podrás elegir entre que te lo sustituyamos por uno nuevo o devolver el producto. Si optas por la devolución del producto no debes enviárnoslo por tu agencia de transporte; avísanos a la cuenta de correo info@hidelasa.com o llama al 912 99 08 00 y enviaremos a nuestra agencia para que lo recoja de forma totalmente gratuita.